XV Años

xv-años.jpg
 

Sweet & Lovely

Distinguida, extravagante y dulce a la vez. Muchas emociones encontradas en tus XV Años y todos rodeándote para felicitarte. Cada rostro y cada momento estará captado en tus fotos.

Galería →      Reseñas →      Costos →


Servicios y Beneficios

· Sesiones y Videoclip ·

La mejor forma de comenzar tus XV Años es con una sesión fotográfica. Momentos casuales y divertidos con tus jeans, con tu vestido, como tú quieras! Te recomendaré el lugar perfecto para tomar tus fotos, o que tal en el estudio? Por qué no en ambas! Tu eliges cual te gusta más. Quieres tener un video clip? No hay problema, estamos listos para incluir este servicio en tu paquete.

galeria-fotografias-quince.jpg

VER GALERÍA

· Galeria online ·

Sabemos que hoy más que nunca disfrutamos de compartir nuestras fotografías en internet y las redes sociales y sé que no siempre es practico compartir todo y con todos. Es por eso que recibirás una página web personalizada con la galería de todas tus fotografías para que las puedan compartir fácilmente tu familia y amigos. Olvídate de enviar foto por foto en correos o mensajes, simplemente comparte la liga de tu página y listo! Prefieres que tu página sea privada? No hay problema, es posible activar una contraseña para solo tú puedas entrar.

Todos los paquetes de fotografía para XV años y quinceañeras recibirás tu página web personalizada con todas tus fotografías en alta definición.

· Impresiones ·

No escatimamos en fotografías impresas y te recomendamos que tu tampoco lo hagas. Tener en tus manos las fotografías es la mejor forma de disfrutarlas, es por eso que en mis servicios incluyen impresiones en diferentes formatos. Podrás tener tus fotografías favoritas en grandes formatos como 8x10, 11x14 y 13x19 y también tendrás suficientes fotografías para ver tu historia completa en 5x7 ó 4x6. Quieres más impresiones? No hay problema, podemos incluirlas.

Todos los paquetes de XV años y quinceañeras incluyen impresiones de alta calidad en diferentes tamaños.

· Album fotografico ·

Que es mejor que una fotografía impresa? - Un album fotográfico. El album es una experiencia en tus manos que revives al dar vuelta a cada pagina y recordaras los momentos que hicieron de ese día tan especial. Lleva tú álbum al evento para que tus invitados escriban sus mejores deseos. No solo una memoria sino un objeto que atesorarás. Incluye en tu servicio un álbum fotográfico, no te arrepentirás.

El álbum fotográfico es la mejor forma de experimentar tus fotos y sera un recuerdo para siempre.

· Experiencia ·

Ser fotógrafo implica mas que dominar la cámara y tomar buenas fotografías. Es igual de importante estar preparado y tener alternativas para resolver problemas. En otras palabras, no te preocupes, yo me encargo de las fotos.

· Compromiso y dedicación ·

La calidad del servicio es tan importante como la calidad de las fotografías. Dedicar tiempo para conversar con mis clientes es primordial para resolver todas sus dudas y tener claras sus expectativas. Tomar buenas fotografías es sinónimo de conocer a mi cliente para dar una atención adecuada. La puntualidad, transparencia y dedicación que tengo por mi labor me ayuda a entregar buenos resultados.

· Mi Objetivo ·

Mi trabajo se trata de captar un día de ensueño, los detalles de tu vestido, momentos de celebración y las personas que te rodean. Se trata de captar la emoción de tu fiesta y de todos tus invitados. No te preocupes que yo me encargaré de que tengas fotos increibles!

· Archivos digitales ·

Quiero que tengas tus fotografías en todo momento, en tu computadora, en tu celular. Mi política de trabajo es que las fotografías que entrego son tuyas. Es por eso que podrás descargar todas tus fotografías en alta definición y dar un acercamiento a cada detalle sin comprometer la calidad de la fotografía. Tener tus fotografías te da más posibilidades de disfrutarlas en todas las formas que quieras. 

 · Maquillaje y peinado ·

Ofrecemos lo mejor y trabajamos con los mejores, es por que nuestra recomendación de maquillaje y peinado es para Magic Makeup room. Da click aquí para ver sus paquetes y servicios.


 

Reseñas y Testimonios

Aquí puedes leer comentarios de mis clientes. Un servicio de calidad y la satisfacción de mis clientes es primordial. No solo se trata de buenas fotos, se trata de un servicio de calidad. Leer más reseñas aquí→

 
 

Colaborando con los mejores

Las mejores agencias y estudios de Monterrey han confiado en mi profesionalismo y calidad, estos son algunos de ellos.

 

 

Informes y Cotizaciones

Tenemos paquetes para la cobertura tus XV Años a partir de $3,900. Si lo deseas podemos incluir una sesión en locación, videoclip o sesión en estudio. También puedes contratar tu sesión fotográfica por separado. Ponte en contacto y con gusto prepararé tu cotización.

811·277·6278   info@jzabrephoto.com   WhatsApp   Messenger

Todos los servicios incluyen: 

  • Página de internet con galería online con todas las fotografías.

  • Liga para descargar todas las fotografías en alta resolución.

  • Cambios libres durante la duración de la sesión.

  • Selección, retoque y edición.

  • Impresiones.