Luz Láser

La luz láser es utilizada frecuentemente por los grupos de iluminación o ambientación que atienden eventos sociales o conciertos. Se caracteriza por ser un haz de luz concentrado que no se dispersa con la distancia. Típicamente su color es verde, azul o rojo.

El acuerdo de servicio incluye una cláusula que establece que el servicio se suspenderá en caso de que haya presencia de luces láser.

Este es un ejemplo de equipo que emite luz láser.

La luz láser es concentrada y no se dispersa a la distancia.

La razón por la que hemos incluido esta cláusula es debido a que la luz láser provoca daños permanentes a los sensores ópticos de cámaras fotográficas y de video. Tambien representa un riesgo para la vista de las personas cuya retina entra en contacto con esta luz.

Él staff dará aviso al cliente o responsable del evento de la suspensión del servicio en caso de detectar la presencia de luces láser. Nuestro staff no dialogará con las personas que estén operando la luz láser. El cliente o encargado del evento deberá solicitar que las luces láser sean apagadas. El servicio se reanudará tan pronto las luces láser sean apagadas.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de equipos fotográficos que sufrieron daños provocados por luz láser.

Iluminación segura y aceptable

La mayoría de los encargados de la iluminación o ambientación utilizan equipos que son seguros para toda ocasión. Aquí te mostramos algunos ejemplos donde la iluminación se dispersa con la distancia y no implica ningún riesgo a los equipos o personas.

Iluminación de ambiente aceptable y segura.

La luz segura se dispersa con la distancia.

Los colores varían, dando un mejor ambiente.