Cuatro Ciénagas

Cielo, Desierto y Agua.

Localizado en el corazón del estado de Coahuila, es el sitio que vio nacer a Venustiano Carranza. Alberga maravillas naturales como La Poza Azul y las Dunas de Yeso. Es un lugar que lucha por ser preservado y sus habitantes son fieles vigías de su patrimonio. La cantera de mármol enmarca perfectamente vistas espectaculares del valle y de sus cielos limpios por la noche.

En el silencio del desierto el agua murmura bajo la tierra y se asoma de repente a saludar al cielo con colores turquesa atrayendo a los moradores del desierto, curiosos y turistas. No dejes de visitar las vinícolas de la región para degustar sus vinos y destilados artesanales.

Julio Zabre

Mi principal ímpetu en mi vida es las ganas de ser mejor cada día. Me gusta ser servicial y me da mucha satisfacción ayudar a los necesitados. Pienso que hay que vivir con intensidad y darse la libertad de tomar todas las oportunidades que la vida tiene para nosotros, “No hay peor batalla que la que no se pelea”. Soy de criterio amplio y me gusta conversar de cualquier tema. No soy una persona de gustos comunes pero sé que soy una persona equilibrada.

La fotografía en si pasión que he convertido en mi profesión. Mis pasatiempos son los documentales, el cine e investigar datos curiosos. Me gusta correr y hacer ejercicio regularmente. Pasar tiempo con mi familia y amigos es lo que mas aprecio en la vida. 

Sé que me siento pleno en compañía de alguien que sepa sacar todo lo bueno que hay en mí y de ella misma, “Al lado de cada gran hombre hay una gran mujer” y gracias a Dios he encontrado a esa persona.

https://www.jzabrephoto.com
Anterior
Anterior

11 Consejos para elegir a tu Fotógrafo

Siguiente
Siguiente

The Mexican Suitcase